Gracias por visitar esta sección y buscar conocernos un poco más…

El Centro Médico Buteler fue fundado el 4 de julio de 1977 por Gustavo Horacio José, Juan Carlos, Rodolfo Eduardo, y Sergio Luis Buteler, bajo el incondicional apoyo de sus padres Gustavo Buteler  e Isabel Eleonora Bonomi de Buteler.

Desde sus comienzos el proyecto familiar tuvo como principal objetivo brindar la experiencia médica de cada uno de sus integrantes a la comunidad tucumana y de la región, cuidando de la salud de miles de pacientes, creando así una gran familia.

Los fundadores

Hoy casi 40 años después la empresa familiar ha ampliado sus servicios respondiendo a la demanda que en los tiempos actuales requiere la metodología diagnóstica imagenológica, jugando un rol fundamental en la detección temprana de la patología. De esta manera se incorporó a los servicios habituales, una sala de Radiología Digital con equipamiento de última generación, y una sala de Ecografía con tecnología japonesa y software para Dopler color. Para saber más sobre la nueva tecnología puede visitar nuestra sección Diagnostico por Imágenes.