Ecografia en deportes de alto rendimiento

Con casi 15 años de trayectoria el Seven de Tafi del Valle, en la edición 2015 convoco a miles de personas y equipos de todo el país y el extranjero, como la selección de Uruguay.

Participaron este año Tucumán Rugby (anfitrión), Universidad Siglo 21 (seleccionado de Tucumán), “La Argentina” (Uruguay), CIALF (Santiago del Estero), nuestro equipo, Buteler-Diagnóstico por Imágenes (Concepción 7), Ashanti  (Jockey Club de Salta), “El 10” (Invitación 7) y Prensa Obra Social (Cuyo). Este año la organización realizo el torneo en la cancha de “Chiwanku`s” y destino todo lo recaudado a la asociación civil Down is Up.


Nuestro equipo obtuvo nuevamente el sub campeonato de igual manera que en la edición 2014. En esta oportunidad nuestro director Dr. José Buteler, especialista en Diagnóstico por Imágenes, asistió a todos los jugadores del torneo con un equipo portátil de ecografías, así de esta manera, cualquier jugador con alguna molestia en algún partido, era diagnosticado inmediatamente y de esta forma saber si podía continuar o debía ser reemplazado.

Durante el encuentro se realizaron la atención a varios jugadores. Entre las lesiones que se presentaron, fueron diagnosticados sinovitis postraumática, fisura de costilla y desgarros, mientras que otros jugadores solo tuvieron contusiones usuales .

 

Buteler en el Rugby, Ecografia, Radiologia Digital, Tomografia, Resonancia

El Dr Jose Buteler examinando a uno de los jugadores en el Seven de Tafi del Valle, Tucuman

Seven de Tafi del Valle - Buteler Diagnostico por Imagenes - Deportes de alto rendimiento - Ecografia, Radiologia Digital, Tomografia, Resonancia

Estudiando una molestia de un jugador en el post partido del Seven de Rugby en Tafi del Valle

El Dr.  Buteler, es el Jefe del Departamento de Diagnóstico por Imágenes del Centro Médico Buteler, Director Médico de Imágenes del Norte, integra el staff del servicio de resonancia magnética del Hospital Angel C.Padilla y realiza Telemedicina. Trabaja con deportistas de alto rendimiento y diagnosticando enfermedades del aparato musculoesqueletico, mediante Radiología Digital, Ecografía, Resonancia Magnética de Alto Campo, y Tomografía Computada MultiSlice.

Visite nuestra galeria completa sobre el seven de tafi del valle 2015: http://centromedicobuteler.com.ar/seven-de-rugby-2015/